Miércoles, 24 Enero 2018

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube


Encuentro en la Cumbre en Ilunion

FacebookTwitterLinkedin

CONECTIVIDAD / ENCUENTRO EN LA CUMBRE

Barcelona, noviembre 2017

Un total de 29 primeros ejecutivos de organizaciones socias del Club se han reunido en el Encuentro en la Cumbre celebrado en Barcelona en la sede de Ilunion.  Encuentro al que han acudido también tres organizaciones invitadas, no socias: Generalitat de Catalunya, Hospital Sant Juan de Déu e IESE.

Los participantes visitaron los centros de Call Center y BPO, junto a la Lavandería, en la que se integran más de un 90% de personas con discapacidad. Como en otras ediciones, los asistentes pudieron escuchar una ponencia que en este caso corrió a cargo de Alberto Durán quien hizo una presentación tanto del Club Excelencia en Gestión como de ILUNION.

Los asistentes escucharon que el objetivo principal de la ONCE consiste en la realización de programas de Integración, Educación, Empleo, Rehabilitación, Ayudas técnicas adaptadas, Comunicación y Acceso a la Información, Ocio, y Deporte para las personas con discapacidad visual. La Fundación ONCE realiza programas de integración laboral-formación y empleo para personas con discapacidad, y accesibilidad global, promoviendo la creación de entornos, productos y servicios globalmente accesibles. ILUNION tiene el objetivo de ofrecer soluciones globales a sus clientes, incorporando en toda su cadena de valor a personas con discapacidad y el concepto de "Diseño para todos”.
Según Alberto Durán, en sus iniciativas empresariales suman capacidad, experiencia, competitividad, creatividad, innovación y diversidad, ofreciendo más de 50 líneas de negocio, estructuradas en cinco divisiones: Business & Facility Services, Sociosanitaria, Consultoría, Turismo, y Comercialización.

El Secretari General de Treball expuso algunos programas en marcha en su institución e Ignacio Babé intervino para proponer algunos temas de interés como las personas y su relación con la digitalización, la próxima robotización y la convivencia con la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías en el mundo laboral.

Valora este artículo:
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin

Programa Embajadores de la Excelencia Europea

Programa Embajadores de la Excelencia Europea

Catálogo de Formación

Banner Hemeroteca de noticias y newsletters

UA-30032400-1