Miércoles, 24 Enero 2018

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube


Encuentro en la Cumbre en Ilunion

FacebookTwitterLinkedin

CONECTIVIDAD / COMPARTIR / ISOTES

 

 

 

En la actualidad cada vez son más las mujeres que ocupan puestos de dirección en empresas, pero es un porcentaje bastante bajo (19%), que aún puede mejorarse.  Desde ISOTES, una plataforma creada por un grupo de mujeres profesionales, están trabajando de manera exhaustiva para que de aquí al año 2020, este porcentaje esté en torno al 30%.

Con motivo del X Aniversario de la aprobación de la Ley de Igualdad, CEIM la Confederación de Empresarios de Madrid, está trabajando con ISOTES en un Estudio sobre la aplicación práctica de la igualdad en las empresas. Para su elaboración, además de realizar un cuestionario a varias empresas, se están analizando todos los convenios colectivos publicados en los últimos doce meses en esta Comunidad Autónoma para clasificar las cláusulas que fomenten la igualdad y subrayar las buenas prácticas.

Para conocer los primeros resultados del estudio y lograr que algunas de las mejores prácticas se den a conocer cada vez más en las empresas, el 22 de marzo a las 12.30h tendrá lugar la presentación del Estudio sobre los resultados de la Encuesta de la influencia de la Ley de Igualdad en las empresas en la sede de CEIM, Calle Diego de León nº 50

Entre los ponentes destacan las intervenciones de Dolores Moreno, Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, nuestra Vicepresidenta Sara Bieger, Socia Directora AltoPartners-Leaders Trust, Antonio Delgado, Socio e-Motiva y Luis Méndez, Director de Asuntos Laborales de CEIM.

Para todos los interesados, la inscripción es gratuita, mandando un email a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

FacebookTwitterLinkedin

Programa Embajadores de la Excelencia Europea

Programa Embajadores de la Excelencia Europea

Catálogo de Formación

Banner Hemeroteca de noticias y newsletters

UA-30032400-1