Lunes, 22 Enero 2018

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube


Encuentro en la Cumbre en Ilunion

FacebookTwitterLinkedin

ACTUALIDAD / SOCIOS/ MÓSTOLES DESARROLLO

 

MOSTOLES

El Club Excelencia en Gestión da la bienvenida a Móstoles Desarrollo, el nuevo miembro en sumarse a la gran familia de la excelencia española en este año 2016.

Móstoles Desarrollo, Empresa Municipal de Promoción Económica, se ha convertido en el socio que cierra el año del XXV aniversario del CEG. Un total de 33 nuevos socios con gran diversidad de retos en gestión, pero con un mismo denominador común: la búsqueda de la excelencia.

La Empresa Municipal de Promoción Económica, S.A. tiene como finalidad proporcionar a la ciudadanía de Móstoles, a través de la excelencia en los servicios de asesoramiento, intermediación, orientación y formación, el impulso necesario para consolidar y desarrollar el tejido económico y la competitividad empresarial del municipio, así como la cantidad y la calidad del empleo.

Una organización que comprende dos áreas de actuación: Emprendemos y Empleamos. Ambas persiguen el desarrollo de la economía local, el impulso de la inversión y la innovación tecnológica, así como la creación de empleo estable y de calidad, de tal forma que mejore las condiciones de vida de su ciudadanía.

El nuevo socio del CEG trabaja bajo un clara misión y compromiso prioritario, la satisfacción de los alumnos, empresarios, emprendedores, industriales, comerciantes y la sociedad, en general. Este compromiso se demuestra con el desarrollo de todas sus políticas de mejora, en cada uno de los ámbitos en los que desarrolla su actividad. Por ello, su misión se resume en: ser un punto de referencia en la Comunidad de Madrid.

¡Felicidades y bienvenidos!

 

 

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin

Programa Embajadores de la Excelencia Europea

Programa Embajadores de la Excelencia Europea

Catálogo de Formación

Banner Hemeroteca de noticias y newsletters

UA-30032400-1