Domingo, 21 Enero 2018

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube


Encuentro en la Cumbre en Ilunion

FacebookTwitterLinkedin

VISIBILIDAD / SOCIOS

III Simposio Felipe Segovia por la innovación

Madrid, diciembre 2017

El 3er Simposio Felipe Segovia de SEK Education Group, evento dedicado a la innovación y organizado este año conjuntamente por SEK-El Castillo y la Universidad Camilo José Cela, ha sido un gran éxito, tanto en términos de oradores y talleres como en términos de asistencia. El Simposio reunió a 446 asistentes que visitaron un total de 62 talleres; se exhibieron 37 proyectos por 83 participantes.

El evento comenzó con el discurso de apertura de Nieves Segovia, presidenta de SEK Education Group y Vicepresidenta del Club Excelencia en Gestión, en la Universidad Camilo José Cela. En su discurso, Segovia comentó que el Simposio 'sirvió para compartir mejores prácticas, aprender unos de otros y celebrar un espíritu de comunidad “que es tan importante para nosotros en SEK Education Group, más aún este año cuando celebramos nuestro 125 aniversario.“

Stephen Heppell, Director de la Cátedra Felipe Segovia de Aprendizaje de UCJC, y Marc Prensky, profesor de la Universidad de Palo Alto (California), se unieron a Nieves Segovia en el escenario para conversar sobre el historial del Grupo de Educación SEK con cuatro estudiantes de escuelas SEK y Universidad Camilo José Cela.

En los talleres, celebrados en las diferentes aulas de los pabellones de la escuela, se reunieron los asistentes para una gama diversa de actividades, incluyendo sesiones de tutoría en enfermería, compromiso social, proyectos de educación física, atención plena, aprender haciendo, un túnel del tiempo, una feria de ciencias o un taller de diseño para la renaturalización del barrio madrileño de San Blas, incluida la feria Maker que se celebra en el pabellón deportivo de la escuela.

La ceremonia de clausura del 3er Simposio se llevó a cabo en la Universidad Camilo José Cela, en una ceremonia que incluyó la presentación de los ganadores de los premios SEK Day, celebrados por la tarde, también en la Universidad Camilo José Cela. Este evento también rindió homenaje a los profesionales que cumplen 25 años en SEK Education Group y aquellos que se jubilan en el próximo año académico.

Valora este artículo:
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin

Programa Embajadores de la Excelencia Europea

Programa Embajadores de la Excelencia Europea

Catálogo de Formación

Banner Hemeroteca de noticias y newsletters

UA-30032400-1