Lunes, 22 Enero 2018

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube


Encuentro en la Cumbre en Ilunion

FacebookTwitterLinkedin

ACTUALIDAD / SOCIOS/ CECAP

EULEN

EULEN Sociosanitarios, con 28 años de experiencia en la gestión de servicios sociales, educativos y sanitarios, ha renovado el máximo nivel de excelencia con el Sello EFQM 500+, nivel alcanzado y certificado desde 2014. Dicho Sello ha sido concedido por el Club de Excelencia en Gestión, siendo Bureau Veritas la entidad evaluadora externa. 

Natalia Roldán, Directora de Servicios Sociales de EULEN, resalta que “la excelencia es uno de nuestros ejes estratégicos y de responsabilidad social. Impulsamos la calidad en los servicios y en el sector, participando actualmente en la Junta Directiva del Club de Excelencia en Gestión, la Presidencia del Subcomité AENOR de Ayuda a domicilio, los subcomités AENOR de las Normas UNE 158000 y los Comités de Calidad y Acreditación de Edad y Vida y AESTE”.  

Albino Navarro, Director de Servicios Sanitarios de EULEN, comenta que “en el modelo de excelencia integramos todos los sistemas que tenemos certificados, como las normas ISO 9001 de Gestión de calidad, 14001 de Gestión ambiental, 27001 de Seguridad de la información, 179002 de Transporte Sanitario y las 4 normas UNE 158000 de Residencias, Centros de día, Ayuda a Domicilio y Teleasistencia”. Asimismo, destaca que “por otra parte, desde 2014 creamos 3 Grupos de reflexión ética y el Grupo Promotor del Comité de Ética Asistencial, que están conformados por profesionales de distintas disciplinas y servicios, que nos reunimos periódicamente para mejorar la calidad de la atención, proteger los derechos de las personas atendidas y establecer un espacio de diálogo y reflexión ante dilemas éticos”.

Alfredo Bohórquez, Director Técnico Comercial y de Calidad de EULEN, indica que “nuestro sistema de excelencia está firmemente comprometido con las personas y con la sociedad. Resaltamos como resultados la satisfacción de clientes contractuales de 8,2/10 puntos, un 97% de satisfacción de personas usuarias y familiares, un 85,7% de satisfacción de trabajadores/as, tener contratados un 3% de trabajadores/as con discapacidad, obtener una valoración de responsabilidad social de 8,4/10 puntos, haber realizado 259 contratos a mujeres víctimas de violencia de género y más de 2.500 reconocimientos y agradecimientos a trabajadores/as”. 

Rodrigo Sagredo, Director de la Región Centro de Bureau Veritas, señala que “EULEN ha destacado en la evaluación realizada por sus resultados sobresalientes, no solo en cuanto a la propia organización, sino también en lo que respecta a las personas, los clientes y la sociedad en general. El Modelo EFQM implantado ha sido clave en el éxito para alcanzar y mantener en el tiempo resultados excelentes, algo que no es fácil de conseguir, pero que EULEN ha demostrado con este reconocimiento al más alto nivel de Excelencia. El impacto es tangible en ámbitos como la satisfacción de sus clientes, la eficiencia, un mejor establecimiento de objetivos y estrategias y en el orgullo de pertenencia de las personas que trabajan en la compañía”.

“Es un orgullo para el Club de Excelencia en Gestión contar con una organización como EULEN entre sus socios. Un ejemplo de compromiso, que lleva más de 10 años trabajando la ruta hacia la excelencia y por donde ha ido evolucionando en todos los niveles de reconocimiento hasta renovar este Sello de Excelencia Europea EFQM 500+”, ha resaltado Mercedes Hernández, Directora de Vida Asociativa del Club Excelencia en Gestión.

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin

Programa Embajadores de la Excelencia Europea

Programa Embajadores de la Excelencia Europea

Catálogo de Formación

Banner Hemeroteca de noticias y newsletters

UA-30032400-1