Miércoles, 24 Enero 2018

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube


Encuentro en la Cumbre en Ilunion

FacebookTwitterLinkedin

RECONOCIMIENTO / SELLO EFQM / HOSPITAL SAGRAT COR DE MARTORELL

CNSE” width=

El Hospital Sagrat Cor de Martorell ha recibido el Sello de Excelencia Europea 400+, reconocimiento con el que se demuestra el compromiso de la Organización con la excelencia. El acto contó con la presencia destacada del alcalde de Martorell, Xavier Fonollosa, del concejal de Salud del Ayuntamiento de Martorell, Albert Fernández, y del gerente del Servei Català de la Salut, Joan Puigdollers Fargas.

El centro de Hermanas Hospitalarias ha conseguido esta distinción internacional, que concede el Club Excelencia en Gestión (CEG), tras superar con éxito la evaluación realizada por AENOR el pasado mes de enero.

La Superiora del Hospital Sagrat Cor de Martorell, Sor María Luisa González, y el gerente de la Entidad, José María Peña, fueron los encargados de recoger la certificación entregada por Susana Fábregas, nuestra Directora de Reconocimiento y Evaluadores, y Eva Subirà, Directora de AENOR en Cataluña.

Susana Fábregas destacó que “este reconocimiento EFQM contribuye a que España mantenga el liderazgo en Sellos de Excelencia en Europa y pone de manifiesto que el Hospital Sagrat Cor de Martorell realiza un esfuerzo continuo por hacer las cosas mejor cada día, ofreciendo un mejor servicio y centrándose en las necesidades de todos sus grupos de interés, gracias al compromiso de todas las personas de la organización”.

 

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin

Programa Embajadores de la Excelencia Europea

Programa Embajadores de la Excelencia Europea

Catálogo de Formación

Banner Hemeroteca de noticias y newsletters

UA-30032400-1