Miércoles, 24 Enero 2018

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube


Encuentro en la Cumbre en Ilunion

FacebookTwitterLinkedin

VISIBILIDAD / CEG / MASTER DE ORO

 

CNSE” width=

Alfredo Millán, Director de Formación y Alianzas del CEG, ha recogido el premio Máster de Oro concedido por la Escuela de Negocios CEU de la Fundación San Pablo Castilla y León al CEG en un acto celebrado el 6 de julio en Valladolid con el que se valora la aportación del Club al movimiento de la Excelencia entre empresas y asociaciones en Castilla y León y en todo el país.

El galardón Master de Oro CEU-CyL 2017 pretende reconocer la trayectoria de entidades o personas que hayan contribuido al desarrollo académico y socio-empresarial.

En el acto se dieron cita alumnos egresados, profesores, dirección del Master, patronos de la Fundación San Pablo CEU, empresarios, representantes de colegios profesionales y de entidades empresariales afectas a este centro de formación especializada.

La ponencia central estuvo a cargo de Emma Antolín, Madrina de Honor de esta promoción 2016-17. Consejera y Directora de RSC de “Grupo Antolín”, organización socia del CEG, hizo un recorrido por la trayectoria histórica del Grupo y por la privilegiada posición actual que ocupa en el sector de la automoción a nivel mundial, pues cuenta con 149 centros de producción, enclavados en 26 países diferentes, y con una plantilla de más de 26.000 empleados. Desgranó la estrategia de Buen Gobierno Corporativo y los principios rectores de la política de Responsabilidad Social Corporativa que identifica a Grupo Antolín, aportando las claves y herramientas que manejan para alcanzar los estándares de un negocio responsable y resaltando que las personas son y seguirán siendo el mayor activo de la compañía.

 

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin

Programa Embajadores de la Excelencia Europea

Programa Embajadores de la Excelencia Europea

Catálogo de Formación

Banner Hemeroteca de noticias y newsletters

UA-30032400-1