Sábado, 21 Octubre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

ACTIVIDADES / COMPARTIR / ENCUENTRO CUMBRE

ibm

La sede de IBM Madrid acogió el último Encuentro en la Cumbre del Club Excelencia en Gestión, celebrado el pasado miércoles 13. Un encuentro que se convierte en un verdadero foro de primeros ejecutivos, una reunión entre iguales, donde además del intercambio de experiencias y opiniones, se fortalezcan las relaciones interpersonales. 

Estos CEOs, de las empresas y organizaciones que son socios A o Líder del Club, se dan cita bajo un ambiente relajado y de confianza, donde se abordan temas muy diversos. Todos ellos relacionados con la gestión en general y, además, diferentes propuestas que surgen espontáneamente entre los asistentes. Entre los que se encontraban: Rafael González, Director General de ALSA, Jesús Araújo, Director General de CEGOS ESPAÑA, Juan Antonio Zufiria, General Manager de IBM Europe Global Technology Services, Javier González, Cognitive solutions Leader de IBM SPGI, Marta Martínez, Presidenta España, Portugal, Grecia e Israel de IBM, Óscar Da Pena, Consejero Delegado Servimedia, Alberto Durán, Presidente del CEG, Alejandro Rodríguez, Consejero Delegado Ilunion Facility Services, José Manuel Más, Director General de Manpower Group, Antonio Núñez, Socio de Parangon Partners, José Boada, Presidente de Pelayo Servicios Auxiliares de Seguros, A.I.E., Concha Canoyra, Directora General de SEK, Rosa García, Presidenta y Consejera Delegada de Siemens, Paloma Behamonte, Presidenta del CEG, Javier Barquín, Director General de Zardota OTIS, Mercedes Gutiérrez, Subdirector Marketing y Comunicación de Zardota OTIS, Bernardo Calleja, Presidente Otis Sur de Europa y Consejero Delegado e Ignacio Babé, Director General del Club. 

El objetivo es propiciar el diálogo abierto y franco, entre los primeros ejecutivos asistentes, sobre aquellos aspectos de gestión que más interesen a todos en cada momento. En este caso, Javier González fue el encargado de abrir un debate sobre La Era Cognitiva, una animada charla que se trasladó al almuerzo. 

A lo largo de los últimos años, gracias a estos encuentros, las organizaciones asistentes han reflexionado junto al Club sobre las inquietudes y expectativas relacionadas con la gestión en el mundo empresarial que nos rodea. Tras la celebración de estos foros, se han detectando claramente un conjunto de fuerzas que iban a ser determinantes para mantener e incrementar la capacidad competitiva de las organizaciones. Asimismo, los contenidos del encuentro pueden ser, posteriormente compartidos con el resto de programas de Club sobre la mejora de la competitividad de empresas y organizaciones. 

El número de encuentro programados es, aproximadamente, uno cada 2 meses. Sin duda, un éxito de aceptación al tratar temas de gran interés para todas estas organizaciones líderes, en un ambiente informal y cercano. Os mantendremos informados del siguiente Encuentro en la Cumbre.

 

 

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin

Programa Embajadores de la Excelencia Europea

Comunicado

Programa Embajadores de la Excelencia Europea

Catálogo de Formación

Banner Hemeroteca de noticias y newsletters

UA-30032400-1