Domingo, 24 Septiembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

ACTIVIDADES / COMPARTIR / ENCUENTRO CUMBRE

La Fundació Sanitària Mollet actuó de anfitriona, el pasado 30 de noviembre, en el Encuentro en la Cumbre del CEG. Esta reunión de primeros ejecutivos vino precedida de una rueda de prensa por el reconocimiento a dicha fundación con el Sello a la Excelencia Europea 400

El último Encuentro en la Cumbre del año contó con la presencia de Toni  Espinal, Director Gerente de Ampans;  Pilar Díaz, Alcaldesa Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat; Enric Argelagues, Director Gerente de Banc de Sang i Teixits; Javier Dueñas, Director RSC de Banco Crédito Coorporativo; Pedro Ayesa,  Director Gerente Clínica Sant Antoni; Joan Orrit, Director Gerente Hospital Benito Menni; José Roman, Director General Fundació Sanitària Mollet; Carles Fontcuberta, Director Gerente Hospital Universitario Mútua de Terrassa; José María Santos, Director Instituciones y Colectivos Arco Mediterráneo Ibercaja; Alfredo Subietas; Director Catalunya ILUNION; María José Ramos; Directora de Área Interna, Mc Mutual; Montserrat Juliá, Coordinadora Directiva Montessori Palau; Josep Gómez, Director Organización, Economía y Operaciones Mutua Intercomarcal; Rosa Ortiz, Directora Ejecutiva Tibidabo; Pere Cristóbal, Director Gerneral Transdina, S.A. – Transabadell; Jaume Durán, Director General Fundació Sanitària Mollet; Martí Fabré Pocurull, Presidente Fundació Sanitària Mollet; David Barrachina, Director Infraestructura Fundació Sanitària Mollet; Ignacio Babé, Secretario General CEG y Miquel Romero, Director Catalunya CEG.

Con anterioridad a la reunión, todos los asistentes al Encuentro en la Cumbre pudieron disfrutar de una interesante visita en la que conocieron de primera mano cómo el Hospital de Mollet ha combinado la tecnología y la sostenibilidad en su nuevo edificio horizontal. Una construcción que se adecua a la morfología de suelo y cuenta con el aprovechamiento de los recursos naturales, a través de la geotermia, y ahorro energético, gracias a diferentes tecnologías. Una visita guiada y conducida por Jaume Durán, David Barrachina y Olga Valcells, Responsable RSC Fundació Sanitària Mollet.

Bajo este contexto se pudo hablar de las sinergias de la tecnología, la sostenibilidad y la gestión del cambio. Y de cómo la digitalización y el Think Tank, que recientemente ha iniciado su andadura en el Club Excelencia en Gestión, se apoyan en los valores de la excelencia.

Un Encuentro que tuvo como broche final una animada comida, donde Ignacio Babé habló de la gestión del cambio desde del marco de la tecnología. Y en donde todos los asistentes contaron experiencias, vivencias y situaciones personales de cómo gestionar los cambios fundamentados en nuestros valores.

Además, queremos resaltar la generosidad del anfitrión Hospital de Mollet por su excelente trato durante toda la jornada y por los obsequios que se entregaron al finalizar el Encuentro en la Cumbre. Destacando una “Dona d’aigua” (mujer de agua), una figura que representa a una ondina (sirena de agua dulce) en forma de botella de agua realizada por personas con discapacidad y nos evoca cuanto el municipio de Mollet estaba lleno de humedales.

 

 

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1