Domingo, 24 Septiembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

EVENTOS / XXIII FORO ANUAL

Últimas noticias sobre el XXIII Foro Anual 2015

Conoce las últimas novedades en torno a nuestro XXIII Foro Anual que celebramos el pasado 4 de marzo. Si no pudiste asistir al Foro, o quieres volver a ver alguna ponencia en concreto, accede a la retransmisión en diferido, visualiza cada ponencia y disfruta de nuevo de cada una de las mesas de debate. Participa del debate en la red, y descubre todas las noticias publicadas en los medios de comunicación. Ya puedes leer la entrevista de Europapress realizada a Juan Antonio Zufiria, presidente del CEG con motivo del Foro.

Como en ediciones anteriores, ya está disponible la retransmisión en diferido de nuestro XXIII Foro Anual. Si te perdiste alguna ponencia o no pudiste participar en esta edición, a través de nuestro periódico o en la web del Foro podrás acceder a cada uno de los videos.

Si quieres acceder a la retransmisión en diferido pincha aquí

Tu opinión nos interesa. Durante el 2015 se ha producido un salto cuantitativo y cualitativo respecto a ediciones anteriores. A lo largo del Foro se contabilizaron más de 900 tuits, más del doble de los generados en la edición pasada y más de 1.000.000 de impresiones, una cifra muy superior a la del año anterior. Conceptos como talento y excelencia fueron algunas de las palabras más mencionadas en las redes junto con la palabra social y autónomo. Éstas últimas muy presentes en algunas de las ponencias y mesas de debate.

El diálogo continúa en las redes, y por eso, te animamos a participar en los debates generados con motivo del Foro.

Además te invitamos a conocer todas las noticias publicadas en los medios de comunicación. Descubre las últimas noticias, como la reciente entrevista de Europapress a Juan Antonio Zufiria, presidente del Club Excelencia en Gestión y director general de IBM Global Services para Europa.

A lo largo de la entrevista Juan Antonio Zufiria destaca, entre otros temas, que España ha superado la recesión económica y está "empezando a salir de la crisis" gracias a la internacionalización de las empresas españolas. Además añade que “la economía y las empresas españolas van en la dirección correcta” al comprender que se vive un nuevo modelo de crecimiento global en el que compiten por costes o diferenciación. "En ese camino algunas empresas han apostado por salir fuera e innovar con creatividad y espíritu de emprendimiento. Rompiendo así el 'casi estigma' de salir fuera del país" ha subrayado.

Puedes leer la entrevista completa pinchando aquí

Consulta todas las noticias publicadas en los medios en el siguiente enlace

 

 

Valora este artículo:
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1