Sábado, 16 Diciembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

EVENTOS / APRENDER / XXIV FORO ANUAL

Nuestro XXIV Foro Anual cada vez más cerca. Inscríbete.

¿Conoces las últimas novedades? NH hoteles, Ibercaja, BT España, HP, Siemens o 3M, son algunas de las organizaciones que participarán el  próximo 15 de marzo en nuestro XXIV Foro Anual, “EL RETO: Cómo crecer en un entorno de cambio permanente”. Inscríbete y participa en nuestro estudio del cambio.

Apúntate a esta edición en la que contaremos con dos innovadoras mesas de debate. Una primera sobre “transformación y cambio”, en la que participarán Jorge Barrero, director general de COTEC, Mª José Martín, directora general de Right Management España, César Pérez, director de calidad de NH Hoteles, y Nacho Torre, director de Innovación y Experiencia de Cliente de IBERCAJA.

La segunda mesa de debate, una mesa 3.0, versará sobre “Lecciones aprendidas sobre el cambio desde la alta dirección”. Primeros ejecutivos explicarán con su experiencia propia las lecciones aprendidas sobre cómo abordar los cambios que requiere el nuevo entorno. Para la ocasión contaremos con la participación de Jacinto Cavestany, vicepresidente de BT Global Services, Raúl Grijalba, presidente ejecutivo de MANPOWERGROUP, Helena Herrero, presidenta de HP España y Portugal, y Urbano Santiago, consejero delegado de 3M España y Portugal.

Posteriormente celebraremos un diálogo entre Dimitris Bountolos, CEO de Zero2infinity, y Pedro Moneo, fundador y CEO de OPINNO, dos prestigiosos expertos en el campo de la innovación, que nos descubrirán, entre otros temas, las tendencias más rompedoras e innovadoras para los próximos años a nivel tecnológico y de qué manera influirán en las empresas.

Reserva tu agenda, y participa en nuestro XXIV Foro Anual que tendrá lugar en Madrid el próximo 15 de marzo, en el Complejo Duques de Pastrana.

Comparte con nosotros tu opinión y sé el primero en conocer las últimas novedades a través de las redes. Utiliza el hashtag #ForoCEG.

Consulta la web especial del Foro para inscribirte y conocer más detalles sobre nuestro XXIV Foro Anual.

 

Valora este artículo:
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1