Domingo, 24 Septiembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

EVENTOS / APRENDER / XXIV FORO ANUAL / DIÁLOGO INNOVACIÓN

Es momento de los líderes valientes

El diálogo final entre Dimitris Bountolos, COO de Zero2infinity y Pedro Moneo, Fundador y CEO de OPINNO, dejó titulares como éste. Dos prestigiosos expertos en el campo de la innovación que coincidieron en que es necesario aprovechar el cambio generacional. Te destacamos las ideas más interesantes de este debate a dos.

El fundador y consejero delegado de Opinno, Pedro Moneo, ha explicado que en los últimos años se ha producido un cambio generacional en diferentes ámbitos, como la Corona o los partidos políticos, que se ha trasladado a las empresas, en las que "se están adoptando cambios grandes" a raíz de los mismos.

Según Moneo, "entra en el sistema laboral gente con una mentalidad muy diferente" y "las empresas que sepan aprovechar su capital intelectual van a tener una ventaja muy interesante".

En esa misma línea, el COO de Zero2infinity, Dimitris Bountolos, ha explicado que el cambio generacional representa un reto y una oportunidad para las empresas, ya que los equipos "están rejuveneciendo".

Por otra parte, Bountolos ha explicado la posibilidad de utilizar tecnologías como la impresión 3D, el Big data, la realidad virtual, la personalización, la ultraconectividad y los robots para responder a las necesidades actuales del cliente. "La información a tiempo real que nos dan los clientes nos permite mejorar el proyecto y el producto", ha añadido.

 

Valora este artículo:
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1