Martes, 21 Noviembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

ACTIVIDADES / APRENDER / XXIV FORO ANUAL / EXECUTIVE EXCELLENCE

La gestión del cambio: un proceso continuo

Éste es el titular del reportaje sobre nuestro XXIV Foro Anual que podrás leer en el número de marzo de la revista Executive Excellence. Un resumen con las conclusiones más relevantes, y repleto de declaraciones de cada uno de los ponentes que han participado en esta edición, en la que saber cómo aprovechar las oportunidades que nos brinda el actual entorno de cambio ha sido su máxima.

“Las respuestas de 458 directivos han permitido elaborar el Índice de Gestión del Cambio en España. Los socios del Club pueden servirse de las conclusiones y recomendaciones del estudio como espejo de referencia para mejorar su gestión del cambio”. Ésta es una de las conclusiones que comentaba nuestro secretario general, Ignacio Babé, en la presentación del Índice de Gestión del Cambio, y que la revista incluye en su reportaje.

Descubre más sobre nuestro XXIV Foro Anual en este reportaje en el que encontrarás declaraciones y resumen de la ponencia de Gay de Liébana, de cada una de las mesas de debate, e incluso del cierre del Foro que contó con la presencia de dos presidentes de la Comunidad de Madrid: Joaquín Leguina (1983–1995) y Alberto Ruiz-Gallardón (1995–2003), como reconocimiento a “la aportación que la política ha hecho a la misión del Club en estos años”, tal y como dijo nuestro presidente, Juan Antonio Zufiria, y que recoge este reportaje.

Puedes leer el especial sobre nuestro XXIV Foro Anual en la edición de marzo de Executive Excellence.

 

Valora este artículo:
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1