Viernes, 24 Noviembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

CONECTIVIDAD / FORO EFQM 2017

Agilidad también para ser humanitarios

La Directora Ejecutiva y Secretaria General Adjunta de Naciones Unidas, Grete Faremo, explicó la manera en que trabaja la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), en el Foro EFQM 2017. A lo largo de su exposición explicó las estrategias que sigue este organismo.

CONECTIVIDAD / FORO EFQM 2017

Pulso de agilidad; Los clientes mandan reaccionar

Ignacio Babé, CEO/Secretario General del Club, presentó durante el Foro EFQM, el Pulso de Agilidad organizacional elaborado en los últimos meses con los testimonios de más de quinientas organizaciones y en el que se obtiene como una de las principales conclusiones que las empresas se acercan al aprobado en la gestión de su agilidad.

CONECTIVIDAD / FORO EFQM 2017

Tres ganadores para la Edición de los EFQM Global Excellence Award 2017

ASOCIACIÓN DE VIVIENDA DE GLASGOW, AUTORIDAD DE AGUA Y ELECTRICIDAD DE DUBAI Y ROBERT BOSCH GmBH DE BLAICHACH, han obtenido el Premio Europeo a la Excelencia 2017 (EFQM Global Excellence Award 2017) que concede la European Foundation Quality Management EFQM cada año, fallo que se ha conocido en la ceremonia celebrada en el espacio La Esfera de Alcobendas, Ayuntamiento ganador de este galardón el año pasado.

CONECTIVIDAD / FORO EFQM 2017

En la Era Disruptiva, la Tecnología nos da Poder

Esta es una era disruptiva, no por el poder de la tecnología, sino por el poder que nos confiere. Fue una de las ideas expuestas por Juan Antonio Zufiría, Director General de IBM Europa, Presidente de honor del Club Excelencia en Gestión y líder de su Think Tank de Tecnología y Excelencia. La Inteligencia aumentada, afirmó, guía hacia organizaciones más centradas en el ser humano.

CONECTIVIDAD / FORO EFQM 2017

BBPP Enagás: El Factor Clave de la Resiliencia

La resiliencia de las organizaciones debe considerarse un factor clave en las organizaciones en el entorno actual en el que la eficiencia y la agilidad son determinantes para alcanzar el éxito. Las compañías deben desarrollar la capacidad de adaptarse continuamente a las demandas de clientes y grupos de interés a través de modelos de Gestión Sostenible, elaboración de estrategias a largo plazo, capacidad de innovar, de emprender con Programas de emprendimiento  corporativo e innovación abierta y una digitalización y mejora continua.

UA-30032400-1