Viernes, 24 Noviembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

CONECTIVIDAD / COMPARTIR / PRESENTACIÓN ESTUDIO THINK TANK

CNSE” width=

Hemos presentado el Informe del Think Tank de Tecnología y Excelencia para dar a conocer cómo las nuevas tecnologías ayudan a mejorar la gestión empresarial e influir en el cambio de los modelos de negocio. Los socios líderes de CEG que han participado en este estudio son, entre otros, ENAGÁS, BT, GAS NATURAL, CASER SEGUROS, ERESA, LEITAT o SIEMENS.

El acto ha contado entre otras personalidades con Juan Antonio Zufiría, CEO IBM Europa, Paloma Beamonte, Presidenta de Xerox, Bernardo Calleja, Presidente de Zardoya Otis y Marcelino Oreja, Consejero Delegado de Enagás.

Las principales conclusiones obtenidas de dicho informe son:

  • La transformación digital de la empresa supone cambiar el modelo de negocio.
  • España se encuentra en una posición similar a la media de la UE.
  • La transformación digital dependerá del grado de integración estratégica de esta en los nuevos modelos de relación.
  • La digitalización afecta al funcionamiento interno de las organizaciones, a los modelos de relación de las empresas con sus clientes y sus empleados y además impacta de forma decisiva en las propias fuerzas que componen el mercado.
  • Se ha observado que existe un efecto de destrucción del empleo por la adopción de nuevas tecnologías, este fenómeno se ha venido produciendo a medida que los sectores se han ido reinventando a lo largo de los años.

 Para acceder al informe completo pincha aquí

 

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1