Viernes, 24 Noviembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

CONECTIVIDAD / JORNADAS

Grupo Develop: Congreso sobre ética y gestión

Madrid, octubre 2017

“Aspectos éticos en torno a la gestión y a la intervención social” es el tema del VII Congreso del Grupo Develop en el que colaboran el Club Excelencia en Gestión y Bureau Veritas los próximos días 29 y 30 de noviembre en la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE.

El Congreso será inaugurado por Fructuoso de Castro de la Iglesia, Presidente del Grupo Develop, Ana García Mina, Vicerrectora de Servicios a la Comunidad Universitaria y Estudiantes de la Universidad Pontificia Comillas, y Teresa García Valderrama, Vicerrectora de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios Universitarios de la Universidad de Cádiz.

Javier Urra, Doctor en Psicología con la especialidad de Clínica, será el principal ponente en la séptima edición de este Congreso donde también se celebrarán seis mesas redondas y se entregará el Sello de Excelencia Europea EFQM a más de 15 organizaciones del Tercer Sector, que han venido trabajando en la mejora de su gestión junto con la Fundación Grupo Develop.

Durante dos días, numerosos ponentes de diferentes sectores llevarán a debate los conflictos éticos que les plantea el desarrollo de su labor. El objetivo es conformar un espacio de reflexión e intercambio de ideas que ayude al crecimiento y sostenibilidad de las ONG, así como promover las buenas prácticas entre entidades interesadas en potenciar la línea de responsabilidad social en sus organizaciones.

El segundo día, el Club Excelencia en Gestión, moderará una Mesa de Debate con la participación de tres de sus socios: ADECCO, BUREAU VERITAS y CALIDAD PASCUAL, para hablar sobre ética y empresa.

Se ha convocado un año más, la IV Edición del Concurso de Buenas Prácticas de Responsabilidad Social en las categorías de “Empresas”, “Administraciones públicas”, “Organizaciones sociales” y “Universidades y centros educativos”. Los ganadores de cada categoría se conocerán el día 30 de noviembre en el marco del Congreso. Además, el público asistente podrá votar la Buena Práctica que más le haya gustado y la seleccionada ganará una estancia para 8 personas en Aralía Turismo responsable.

Para más información del Congreso, consulta su página web.

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1