Viernes, 24 Noviembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

CONECTIVIDAD / TALLERES / MANAGEMENT TALKS

Madrid, junio 2017

La cita fue el segundo Management Talks del Club Excelencia en Gestión y el asunto a debatir la importancia de los líderes cuando hay que desplegar una cultura de innovación y orientación a los logros. Este encuentro, la segunda edición de una iniciativa desarrollada por el Club Excelencia en Gestión, ha estado relacionada con la co-creación y el aprendizaje entre organizaciones excelentes y ha sido acogida por ManpowerGroup.

En la reunión, diversas organizaciones debatieron sobre la importancia del papel de los líderes para desplegar una cultura de innovación y orientación a los logros, integrando, por ejemplo, los procesos clave, las habilidades y competencias de las personas, entre otros aspectos. Para hablar sobre este tema contamos con la participación del experto Juan Carlos Cubeiro, Head of Talent de ManpowerGroup & CEO Right Management España y para dinamizar el encuentro contamos con la colaboración de Oscar Gracia, Socio Director de CEGOS Deployment.

Junto a RIGHT MANAGEMENT las organizaciones participantes fueron OTIS, CALIDAD PASCUAL y METRO donde sus responsables de RRHH, Calidad e innovación, debatieron y compartieron experiencias respecto a diversos debates planteados previamente por cada una de estas entidades. Algunos de estos debates versaron sobre, por ejemplo, las competencias clave para la innovación y logro de objetivos, liderazgo y digitalización, agilidad e impacto del liderazgo en las nuevas generaciones.

Si quieres saber más sobre estos encuentros puedes contactar con Mercedes Hernández: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1