Domingo, 24 Septiembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

CONOCIMIENTO / FORMACIÓN / EFQM

Madrid, julio 2017

El Club Excelencia en Gestión presenta una nueva oferta de formación oficial EFQM que busca complementar el desarrollo profesional adquiriendo las competencias y habilidades para ser un experto EFQM y que estará disponible a partir del mes de septiembre.

La motivación para diseñar este nuevo paquete formativo es el convencimiento de que el crecimiento de nuestras organizaciones se basa en el conocimiento y la experiencia de las personas que las integran. Por ello, necesitamos de los mejores profesionales estén capacitados para afrontar con éxito los retos de un entorno empresarial en constante transformación, según Alfredo Millán, Director de Recursos, Alianzas y Personas del Club.

“Nuestra constante apuesta por la búsqueda de nuevos contenidos y formatos nos ha llevado a transformar nuestra formación oficial EFQM, desarrollando dos nuevas titulaciones que faciliten a los líderes, actuales y futuros, el camino hacia la Excelencia.“

Ambas formaciones se encuentran dirigidas a directivos, mandos intermedios y emprendedores que quieran conocer el Modelo EFQM, pero con dos perspectivas diferentes:

FORMACIÓN GESTOR EFQM

Está dirigida a profesionales que quieran iniciarse en el conocimiento del Modelo EFQM de Excelencia y dar respuesta, entre otras, a las siguientes preguntas:

¿Cuáles son los Valores de la Excelencia? ¿Cómo se encuentra estructurado el Modelo EFQM de Excelencia? ¿Cuál es la lógica de Evaluación EFQM? ¿Qué necesito para que el Modelo EFQM me resulte de utilidad? ¿Cómo puede ayudarme el Modelo EFQM en la mejora de la gestión de mi organización?.

Con un enfoque actual y práctico, y basándonos en una metodología blended- learning, hemos diseñado un curso de 30 horas de duración que combina webinar, formación on-line y una sesión presencial. Al finalizar el curso, se obtiene la titulación oficial de GESTOR EFQM expedida por Club Excelencia en Gestión y EFQM.

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EVALUADOR EFQM

La segunda modalidad es una certificación que es una evolución de nuestro tradicional curso de Evaluador Acreditado y responde a las demandas de las organizaciones y profesionales más exigentes. Formación exclusiva y eminentemente práctica dirigida a profesionales que quieran complementar su desarrollo profesional conociendo distintos modelos de gestión. A lo largo de 3 meses, y más de 120 horas lectivas, se tiene la oportunidad de asistir a más de 40 horas presenciales, realizar dos casos prácticos basados en organizaciones con Sello de Excelencia EFQM y participar como observador en una evaluación real del Sello de Excelencia EFQM.

Es una formación que proporciona una experiencia distinta, capacitando para ser Evaluador EFQM y desarrollando una serie de habilidades que hacen que los profesionales sean capaces de:

  • Comprender los enfoques de evaluación interna y externa.
  • Aplicar los conceptos y detalles del Modelo EFQM, así como las herramientas y lógica de evaluación.
  • Trabajar con otras personas dentro de un equipo evaluador de alto rendimiento.

Para ampliar la información pincha aquí.

 

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1