Viernes, 24 Noviembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

RECONOCIMIENTO / PREMIO RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ARAGÓN

JOSERAMON

El pasado martes 20 de diciembre se entregaron los reconocimientos de la primera edición del Plan de la Responsabilidad Social de Aragón. Desde el Club Excelencia en Gestión queremos felicitar a José Ramón García Aranda, Director de Insight Innovación en Gestión, firma de consultoría enfocada a mejorar la sostenibilidad de las organizaciones a través de la excelencia, por ser esta organización una de las cuatro empresas reconocidas.

Insight, Mindual, Mann+Hummel y Hospital San Juan de Dios han sido las ganadoras con el Premio Responsabilidad Social de Aragón (RSA) en sus cuatro categorías: autónomo/a, pyme, gran empresa y entidad sin ánimo de lucro. Estas cuatro organizaciones han sido seleccionadas de entre 58 candidaturas presentadas. En la jornada de reconocimiento cada ganador expuso las buenas prácticas por las que destaca su gestión.

García Aranda mantiene una estrecha y especial relación con el CEG; ya que pertenece, desde el 2007, al Club de Evaluadores del Club, organismo representante de EFQM en España con el máximo nivel de acreditación (Evaluador +500). Además de ser director de la premiada empresa, es evaluador acreditado EFQM desde el 2003.

José Ramón García Aranda es un experto en estrategia y desarrollo de modelos de excelencia. Su primer contacto con los Modelos de Excelencia se da en 1996, como miembro del Equipo Coordinador del Programa PRIMA (Programa de Innovación y Mejora en Aragón), proyecto de la administración pública local destinado a difundir los modelos de excelencia en la gestión en más de 300 pequeñas y medianas empresas. Su trayectoria profesional, desde hace más de 20 años, se concentra en los Modelos de Excelencia como marco esencial de gran parte de los proyectos de transformación y mejora que desarrolla.

Tras dos décadas como asesor de proyectos de estrategia, transformación y mejora en numerosas organizaciones, consejos administrativos, de dirección y otros órganos consultivos; y tras haber desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en empresas multinacionales de consultoría de primer nivel (Cegos, Soluziona, Applus+...), compagina la labor profesional con la académica como Profesor de Dirección y Organización de Empresas en la Universidad de Zaragoza, con la de evaluador acreditado EFQM.

¿Quieres conocer más sobre el importante papel de la figura del evaluador? Os dejamos con el interesante artículo que publicamos recientemente: El evaluador, clave en el reconocimiento EFQM, y en el que entrevistamos al galardonado José Ramón García Aranda.

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1