Domingo, 24 Septiembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

RECONOCIMIENTO / EEE / ENAGÁS

ENAGAS

Enagás, Embajador de la Excelencia Europea 2016, ha sido reconocida por CDP (Carbon Disclosure Project) como líder mundial por su acción y estrategia en materia de cambio climático. Un reconocimiento que pone de manifiesto el buen hacer de nuestro asociado, desde el año 2009, que gestiona y trabaja inspirándose en los valores de la excelencia. En este caso, poniendo en valor la creación de un futuro sostenible.

De esta manera, la compañía ha sido incluida en la lista "The Climate A" que elabora CDP, una organización internacional sin ánimo de lucro que fomenta las economías sostenibles. La lista “The Climate A” está formada este año por un total de 193 empresas, que han alcanzado el nivel de liderazgo dentro del Programa de Cambio Climático de CDP, entre más de 2.000 compañías de todo el mundo.

El Programa de Cambio Climático de CDP permite que, a petición de 827 inversores que representan a más de 100 billones de dólares en activos, las compañías reporten información referente a su comportamiento frente al cambio climático para ser evaluada de forma independiente, de acuerdo con la metodología de calificación desarrolla por CDP.

Para Enagás, formar parte de la lista “The Climate A” supone un importante reconocimiento a su compromiso por la reducción de emisiones y por la lucha contra el cambio climático, y refrenda la gestión de la compañía en este ámbito que le ha permitido reducir su huella de carbono un 47% y evitar la emisión a la atmósfera de más de 42.000 ton CO2 en 2015.

Y para el Club, que uno de nuestros Embajadores de la Excelencia, sea premiado por ser una organización excelente en su buena gestión y desempeño contra el cambio climático es un orgullo. Trabajamos en el camino de la excelencia y nuestros asociados dan prueba de ello, ¡felicidades!.

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1