Domingo, 24 Septiembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

RECONOCIMIENTO / EEE / AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS

El Ayuntamiento de Alcobendas, socio CEG y Premio EFQM EXCELLENCE AWARD EFQM 2016, está llevando a cabo la campaña #TuNosHacesExcelentes donde pone en valor este reconocimiento y con el que refleja lo que suponen ser el único ayuntamiento de toda Europa en haber logrado el máximo galardón en materia de excelencia en la gestión.

Para ello, a lo largo del todo el municipio, se ha colocado publicidad en el entorno urbano como bien demuestran las fotografías de apoyo a esta noticia.

“Es un reconociendo a nuestro compromiso por la calidad y la mejora continua y confirma el alto grado de excelencia en el modelo de gestión del Ayuntamiento de Alcobendas. Desde la pasión y el esfuerzo hemos conseguido posicionar al Ayuntamiento de Alcobendas como institución que lidera a calidad en la gestión de las Administraciones Públicas españolas y europeas”, afirma Ignacio García de Vinuesa.

Además, el Ayuntamiento ha organizado la Jornada en torno a la Excelencia en la Gestión en Alcobendas,  el próximo jueves 24 de noviembre y en donde el Club Excelencia en Gestión acompañará a su socio emblemático. El evento tendrá lugar en el  Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas, desde las 10h hasta las 14:15h. Una jornada en donde habrá mesas redondas, conferencias, diálogos, debates y entrega de diplomas a los participantes en la evaluación que condujo a Alcobendas a la obtención del EFQM Excellence Award 2016.

Si quieres más información a la Jornada Excelente, pincha aquí. 

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1