Viernes, 24 Febrero 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

RECONOCIMIENTO / SELLO EFQM / ENTIDAD DE CERTIFICACIÓN

“Camara certifica

Después de 15 años de funcionamiento del Esquema de Reconocimiento del Club de la mano de las seis Entidades de Certificación, este año se incorpora Cámara Certifica, como nueva entidad. La firma del acuerdo se realizó en la Fundación Cámara de Comercio, antiguo Palacio del Duque de Santoña, el pasado jueves 30 de junio. La misma contó con la intervención del Secretario General del Club Excelencia en Gestión, Ignacio Babé y del Consejero Delegado de Cámara Certifica, Carlos Prieto.

Para el Club Excelencia en Gestión el Esquema de Reconocimiento es un instrumento para añadir valor a aquellas organizaciones que han apostado por la excelencia y quieren que sean visibles sus resultados. Para realizar esta labor ante la sociedad, española y europea, estamos asociados a seis de las entidades de certificación de España: Aenor, Applus, Bureau Veritas, Lloyd’s Register, SGS, Tüv Rheinland. Ahora, con el acuerdo con Cámara Certifica ampliamos nuestra cobertura y nos permitirá tener un acceso más ágil al mundo de la Pymes, que es donde las Cámaras de Comercio tienen una de sus fortalezas.

Para nosotros es estupendo poder contar con un socio y partner de prestigio y reputación como es Cámara Certifica y estamos convencidos que la colaboración que vamos a ir desarrollando será un éxito que se irá viendo en poco tiempo; así lo hizo lo resaltó Ignacio Babé, Secretario general del CEG, durante la firma del acuerdo.

Cámara Certifica ha apostado decididamente por la promoción y certificación de modelos de gestión basados en la dirección estratégica, el impacto en el entorno y la mejora continua, aspectos contemplados en el modelo EFQM.

Carlos Prieto, Consejero Delegado de Cámara Certifica, manifestó que para ellos supone un gran honor y una distinción la firma de este acuerdo. Pues es un reconocimiento al trabajo riguroso que en el ámbito de la certificación vienen desarrollando las Cámaras de Comercio desde el año 1998 a través de su entidad de certificación: Cámara Certifica.

Durante estos años, Cámara Certifica ha transmitido al colectivo empresarial los beneficios que la certificación genera en la gestión de la empresa, en la confianza aportada al cliente y en la apertura de nuevas oportunidades de negocio.

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1