Lunes, 22 Enero 2018

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

RECONOCIMIENTO / FUNDIBEQ 2017

Tres socios del Club Excelencia en Gestión, Premios FUNDIBEQ 2017

Santo Domingo, diciembre 2017

Tres socios del Club Excelencia en Gestión han resultado ganadores en la convocatoria del Premio Iberoamericano de la Calidad 2017 entregados en Santo Domingo el 4 de diciembre. Se trata del Servicio de Psiquiatría del Niño y del Adolescente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón; el Hospital Plató y Uned-Consorio Universitario del Centro Asociado a la Uned de Tudela. Los tres socios trabajan con el Modelo EFQM desde hace años y tienen Sello de Excelencia EFQM.

La entrega de los galardones correspondientes a la XVIII edición del Premio Iberoamericano de la Calidad 2017 se celebró en el Palacio Nacional de Santo Domingo en República Dominicana.

El acto estuvo presidido por el Presidente de la República, Danilo Medina, la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, la Secretaria General Iberoamericana de la República, Rebeca Grynspan, los Ministros de Presidencia y de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, y el Director General de FUNDIBEQ, D. Juan Luis Martín Cuesta.

Además, el acto contó con la asistencia del Secretario General del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo, Gregorio Montero, representantes de la ONU y de la UE, Cuerpo Diplomático acreditado en el país, miembros del Gobierno dominicano, y por supuesto las delegaciones de las organizaciones galardonadas e invitados.

En su discurso de apertura, el Director General de FUNDIBEQ destacó el hecho de que era la primera vez que el Premio se entregaba en un país de LATAM fuera de las Cumbres, que como es sabido, han pasado a ser bianuales. La elección de República Dominicana por parte de SEGIB y FUNDIBEQ, vino determinada por ser este el país del único Patrono fuera de España de la Fundación, el Ministerio de Administración Pública.

Categoría Administración Pública Oro: Escuela Primaria General Ignacio Zaragoza “Club de leones”, México; Consorcio Universitario del centro asociado a la Uned de Tudela; Servicio de Psiquiatría del Niño.

Categoría Empresa Pública (Plata): Hospital Traumatológico y quirúrgico Rafael Bosch.

Categoría Empresa Privada (oro): Gestión y Servicios Ambientales de Colombia; República Afap, de Paraguay; Senac R.S. , Brasil; Hospital Plató, España; Baxter S.A, México.

Categoría Empresa Privada, Plata: Sertecpet, Ecuador.

Categoría Empresa Privada, Finalista: Consorcio PST, Colombia y del Adolescente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón; Oficina Nacional de Procesos electorales de Perú.

Categoría Administración Pública, Plata: Unidad médica de Alta Especialidad, Hospital de cardiología nº 34 de México.

Valora este artículo:
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1