Viernes, 24 Noviembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

VISIBILIDAD / PARTNERS

Fundibeq convoca los premios 2018

Madrid, noviembre 2017

La Fundación Iberoamericana para la gestión de la Calidad (Fundibeq) ha hecho pública la convocatoria de la XIX Edición del Premio Iberoamericano de la Calidad correspondiente al año 2018, así como las Bases del Premio y la Guía para la elaboración del Relatorio (Memoria), a presentar por aquellas organizaciones, privadas o públicas, que siendo ganadoras del Premio Nacional de su país, deseen optar a este galardón de clase mundial.

La fecha final para concurrir es el 9 de marzo de 2018 y para presentar la Memoria es el 2 de abril. En el año 2018, los Premios se entregarán durante los Actos de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebrarán en La Antigua (Guatemala).

Los Premios de la XVIII edición de 2018 se van a entregar, según ha comunicado el Gobierno Dominicano, el próximo día 28 de noviembre en Santo Domingo (República Dominicana), en el Palacio Nacional, por parte del Presidente Licenciado Danilo Medina y la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan. Al ser el Premio un Proyecto Adscrito a la Cumbre de Mandatarios, es la mejor forma de darle continuidad y representación por parte de un Jefe de Estado del área, los años que no hay Cumbre. Además es la sede de un Patrono de FUNDIBEQ tan activo como es el MAP, que tanto está haciendo por mejorar el nivel de calidad y eficacia en la gestión pública, en su país e Iberoamérica.

En la web de Fundibeq, se puede encontrar toda la información sobre esta convocatoria.

Valora este artículo:
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1