Martes, 23 Mayo 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

VISIBILIDAD / SOCIOS / COLEGIO MARE DE DEU DEL CARME Y AYUNTAMIENTO DE SANT CUGAT DEL VALLÉS

CNSE

Damos la bienvenida a dos nuevos socios catalanes al Club Excelencia Gestión: Colegio Mare de Deu del Carme y Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés.

El colegio, ubicado en Terrassa, contribuye a la formación de los estudiantes, cada uno desde su área de acción: los alumnos entre ellos creando buenas relaciones con los tutores y profesores, para superar las dificultades que se presentan y con los padres para llevar esta tarea conjunta de la educación. El Colegio Mare de Déu del Carme ha adoptado como política de calidad satisfacer las expectativas y necesidades educativas de los estudiantes, ofreciéndoles educación y servicios de calidad.

El Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés es otra de las entidades a las que damos la bienvenida. Acoge al gobierno de una ciudad de más de 80.000 habitantes, que destaca sobre todo por el elevado porcentaje de población joven y por su compromiso con la sostenibilidad, considerada como una localidad verde e innovadora. Entre sus propuestas gubernamentales, cabe destacar los más de 180.000 euros en subvenciones para proyectos de Cultura, Juventud, Educación, Deportes, Medio Ambiente y Políticas Sociales.

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1