Sábado, 21 Octubre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

VISIBILIDAD / SOCIOS / 3M

CNSE” width=

Hablamos con Eduardo Rodríguez, Director de Experiencia de Cliente, Cadena de Suministro y Calidad Corporativa en 3M Iberia: "Gracias a CEG compartimos experiencias de gestión con organizaciones de referencia y aprendemos de quienes entienden que se generan beneficios mutuos al abrir oportunidades comunes”.

 - En primer lugar, enhorabuena porque su empresa ha sido elegida una de las mejores para trabajar en España. ¿Supone un paso más hacia la excelencia?

Evidentemente lo es, y queda claro en los modelos de excelencia en donde el criterio de las personas es fundamental. Una organización es más excelente cuanto mejor es el entorno de trabajo, ya que se facilita la experiencia de empleado, que es crítica para alcanzar la satisfacción de los clientes y la mejora de los resultados.

- ¿Podría considerarse que el secreto del éxito reside en gran parte en las condiciones laborales del trabajador?

Sin duda, pero también en que los empleados nos sentamos identificados con el modelo de nuestra organización. Y en esto se incluye el comportamiento ético, la responsabilidad social, las expectativas de futuro, etc.

- 3M es uno de los primeros socios del Club Excelencia en Gestión, ¿qué aspectos considera que han beneficiado a su entidad?

Principalmente el poder compartir experiencias de gestión con organizaciones de referencia y aprender de quienes entienden que se generan beneficios mutuos al abrir oportunidades comunes.

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1