Lunes, 11 Diciembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

VISIBILIDAD / SOCIOS

Enagás, una de las 100 energéticas líderes globales

Madrid, noviembre de 2017.

Enagás ha sido incluida en la lista ‘Top 100 Global Energy Leaders’ de Thomson Reuters, que reconoce a las empresas energéticas que han demostrado un mayor compromiso y liderazgo en el mundo. Además, Enagás figura entre las 25 mejores compañías del subsector ‘Oil & Gas related equipment and services’.

El informe ‘2017 Top 100 Global Energy Leaders’ ha sido desarrollado por Thomson Reuters Boston Innovation Lab, que ha realizado “una evaluación holística de las compañías energéticas líderes que destacan en un entorno empresarial complejo”.

En concreto, este listado ha analizado la gestión de más de 1.500 empresas energéticas en ocho ámbitos: finanzas, gestión y confianza del inversor, riesgo y resiliencia, cumplimiento legal, innovación, personas y responsabilidad social, medio ambiente y reputación. Para la evaluación, Thomson Reuters ha tenido en cuenta además el comportamiento de las empresas energéticas en los principales índices globales de diferentes ámbitos de actividad.

La inclusión de Enagás en este listado supone un reconocimiento a su gestión empresarial y a su compromiso con la mejora continua, que complementa al Sello de Excelencia EFQM 500+ que tienen desde el año 2012.

 

Valora este artículo:
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1