Lunes, 11 Diciembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

VISIBILIDAD / SOCIOS

Sant Cugat innova con la semana de la calidad

Sant Cugat, noviembre 2017

El Ayuntamiento de Sant Cugat ha celebrado la primera edición de la Semana de la calidad, una iniciativa que pretende “dedicar un espacio de nuestro tiempo a renovar el entusiasmo que sentimos para hacer las cosas bien.”

El Ayuntamiento de Sant Cugat, socio del Club Excelencia en Gestión en Cataluña, ha iniciado hace unos años un proceso de camino hacia la excelencia en gestión con el Modelo EFQM de Excelencia como eje. Para apoyar este proceso a nivel interno, se están realizando toda una serie de acciones que van desde la formación en el Modelo EFQM y participación en las distintas actividades del Club Excelencia en Gestión, hasta esta Semana de la Calidad en el que se quiere dedicar un espacio a renovar el entusiasmo por hacer las cosas bien hechas. Con ello se quiere concienciar a todo el equipo humano de la organización para hacer las cosas bien por hábito, y alcanzar el máximo grado de excelencia.

Desde el Ayuntamiento se han promovido una serie de actividades de sensibilización y de cariz lúdico, con el propósito de intercambiar ideas y experiencias que permitan compartir y aprender del día a día. Todas ellas han sido organizadas por personas adscritas a diferentes unidades del Ayuntamiento.

Se han celebrado talleres para reforzar el sentimiento de pertenencia a la organización y centrados en distintos temas como “Mi trabajo: cómo hago que el Plan de Actuación Municipal (PAM) y los valores corporativos sean posibles”; se ha presentado la nueva imagen corporativa del Ayuntamiento; se ha diseñado un
itinerario guiado en bicicleta eléctrica por los parques de Sant Cugat donde se ha explicado el proyecto de “villas florecidas” y la gestión sostenible del agua; se ha presentado el proyecto ZEM la Guinardera: la sostenibilidad desde la concepción creativa hasta el edificio acabado; y se ha visitado el equipamiento agro-educativo y social Can Monmany y a la finca agrícola histórica de Valldoreix.

Otras actividades se han dirigido a profundizar en temas como “Hacia una nueva movilidad sostenible”; a realizar “un homicidio” al Ayuntamiento sobre el tratamiento del reciclaje; al fortalecimiento de los equipos en responsabilidad y participación; a conocer los trabajos del futuro; fomentar el liderazgo responsable; aprender sobre la transformación digita, y la cuarta revolución industrial; y otros como cocina o primeros auxilios; la evaluación  y la comunicación.

Valora este artículo:
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1