Lunes, 22 Enero 2018

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

VISIBILIDAD / SOCIOS

Manpower Group y Forética, por la alianza empresas-educación

Madrid, diciembre 2017

El presidente de Forética, Alberto Durán, también Presidente del Club Excelencia en Gestión, y el presidente ejecutivo de ManpowerGroup, Raúl Grijalba han firmado, junto a 50 CEOs europeos, un manifiesto para acelerar las reformas e impulsar alianzas para que las empresas y las instituciones educativas colaboren en el futuro del empleo en el marco de la celebración de la primera Cumbre Europea Educación-Empresa.

Impulsar políticas y planes para promover la empleabilidad de los jóvenes es una de las finalidades de este acuerdo, así como facilitar la adquisición de las competencias necesarias con las que se puedan ajustar a los requerimientos del mercado del trabajo, según manifestó Raúl Grijalba, Presidente de Manpower Group.

En el encuentro de la Cumbre Europea Educación-Empresa ha participado también el Presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, y se han presentado los resultados del Pacto Europeo por la Juventud recalcándose las aportaciones españolas al mismo que incluye 73 propuestas y la creación de 17.000 puestos de trabajo. Para Europa, este pacto supone el establecimiento de 23.000 alianzas empresa-educación.

El documento se puede leer completo en el este  enlace.

Valora este artículo:
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1